Sesto Elemento
El Lamborghini Sesto Elemento nacido como prototipo de superdeportivo y hoy parte de la gama de producción, fue presentado por la empresa italiana de automóviles Lamborghini.
Es una serie muy limitada, de la que cual se construiran 20 unidades para clientes muy exclusivos de la marca. El precio total es de 2,5 millones de euros.
El motor es un V10 montado en posición central longitudinal con 5.2 litros de cubicaje y 610 CV. El peso mínimo combinados y la potencia que alcanza el motor consiguen una relación peso/potencia de 1,75 kg por CV, lo que se traduce en unas prestaciones de vértigo: 2,5 segundos en el 0 a 100 km/h, tiene una velocidad máxima de 365 km/h.
En el diseño exterior llaman la atención los faros frontales, que son de tipo bi-xenón y están enfatizadas por medio de cuatro leds colocados verticalmente, la zona posterior por su reducido voladizo y por la adopción de un difusor, un deflector aerodinámico y un alerón que aportan apoyo a alta velocidad y el portón del motor que forma una única pieza con el paragolpes trasero abriéndose al unísono.




No hay comentarios:
Publicar un comentario